El viento derriba un árbol en la calle Tajonar, junto a la UPNA

La previsión del tiempo para hoy en Navarra presenta alerta amarilla por lluvias y fuertes rachas de viento

El viento derriba un árbol en la calle Tajonar, junto a la UPNA
AmpliarAmpliar
El viento derriba un árbol en la calle Tajonar, junto a la UPNAPolicía Municipal
El viento derriba un árbol en la calle Tajonar, junto a la UPNA

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 25/09/2020 a las 08:38

Las rachas de viento de esta pasada noche han derribado un árbol en la calle Tajonar junto a la UPNA.  La Policía Municipal de Pamplona se encarga de señalizar la zona hasta que pueda ser retirado.  Desde el cuerpo policial recomiendan precaución ante la posibilidad de lluvias o vientos fuertes.

Durante la pasada madrugada los vientos han registrado velocidades que han llegado a las dos de la madrugada a los 12km/h. Ya con el día amanecido, las rachas de viento continúan superando los 10 km/h y a las 8:20 horas se han registrado vientos a 15,7 kmh.


La previsión del tiempo para hoy en Navarra presenta alerta amarilla por lluvias y fuertes rachas de viento, que en los Pirineos pueden llegar a los 80 kilómetros por hora.

 

De momento lo estamos señalizando hasta que pueda ser retirado Desde

recomendamos precaución ante la posibilidad de lluvias o viento fuerte

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora