Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Alerta amarilla por lluvias y rachas de viento de hasta 80 km/h en Navarra

La cota de nieve se situará por encima de los 1400-1600 metros

Vídeo: Nevada este viernes en el Centro de Esquí de Larra
Vídeo: Nevada este viernes en el Centro de Esquí de Larra
Las previsiones se han confirmado y la nieve ha hecho acto de presencia este viernes en el Pirineo navarro. Durante la jornada, la cota de nieve se situará por encima de los 1400-1600 metros.
CEDIDO
El temporal de frío y lluvia que afecta estos días a Navarra ha traído la primera nevada del otoño al puerto de Belagua.
Fotos de la nevada en Belagua.
EFE/Diges
Fotos de la nevada en Belagua 9 Fotos
Fotos de la nevada en Belagua
El temporal de frío y lluvia que afecta estos días a Navarra ha traído la primera nevada del otoño al puerto de Belagua.
EFE/ Jesús Diges
  • EFE
Actualizada 25/09/2020 a las 15:16

La vertiente cantábrica de la Comunidad Foral y el Pirineo se encuentran este viernes en alerta amarilla por lluvias y fuertes rachas de viento, que en esta última zona pueden llegar a los 80 kilómetros por hora.


La Agencia Estatal de Meteorología anuncia cielo nuboso o cubierto, con nubosidad más abundante en la mitad norte, donde se esperan lluvias y chubascos, que serán generalizados y persistentes en el tercio norte y en el resto se producirán de forma más débil y dispersa. La cota de nieve se situará por encima de los 1400-1600 metros.


Las temperaturas experimentarán un descenso, que será notable en el caso de las máximas en una jornada en la que se esperan heladas débiles en las zonas de mayor elevación del Pirineo y viento del noroeste con intervalos de fuertes y con rachas muy fuertes.


En Estella-Lizarra y Pamplona/Iruña los termómetros oscilarán entre 8 y 14 grados, en Roncal/Erronkari entre 3 y 12 y en Tudela entre 11 y 16 grados.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE