Incautados en el aeropuerto 3,9 kilos de hoja de coca y éxtasis

Lo portaba una pasajera procedente de un vuelo de Bolivia que había hecho escala en Madrid

Incautados en el aeropuerto 3,9 kilos de hoja de coca y éxtasis
AmpliarAmpliar
Incautados en el aeropuerto 3,9 kilos de hoja de coca y éxtasisCEDIDA
Incautados en el aeropuerto 3,9 kilos de hoja de coca y éxtasis

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Publicado el 20/07/2020 a las 08:52

Agentes de la Guardia Civil se han incautado en el aeropuerto de Noain de 3,9 kilogramos de hoja de coca y éxtasis que llevaba una pasajera procedentes de Bolivia que había hecho escala en Madrid.

La localización de la droga tuvo lugar en el control de pasajeros y equipajes que lleva a cabo la sección Fiscal de la Guardia Civil en la sala de llegadas del aeropuerto.

Los agentes, según indica el cuerpo en un comunicado, comprobaron que en el interior de una de las maletas del equipaje de una pasajera había siete bolas plastificadas que contenían en total 3,57 kilos de hoja de coca para masticar.

Al continuar con la exploración del resto del equipaje, localizaron un paquete que contenía 348 gramos de una sustancia que en el análisis reactivo dio como positivo en MDMA (éxtasis).

Por todo ello se procedió a imputar a esta mujer, en calidad de investigada, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora