La Policía Municipal clausura los parques infantiles de Pamplona

Ha precintado las zonas de columpios en los distintos barrios de la ciudad

Diario de Navarra

Actualizado el 14/03/2020 a las 17:29

Por motivos de salud publica, la Policía Municipal de Pamplona está precintando desde esta pasada noche todos los parques infantiles de la ciudad, una labor que los agentes han continuado realizando durante la mañana de este sábado.

 

Desde la Policía Municipal ha que con esta medida se intenta evitar la aglomeración de niños y padres en estos recintos.

 

Colabora, entre todos pararemos esto.#quedateEnTuCasa #saludyprevencion pic.twitter.com/yhjFxouuHw

— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) March 14, 2020

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora