Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Largas colas para entrar a los supermercados este sábado

Desde primera hora de la mañana, los clientes esperaban en filas para poder entrar a comprar al supermercado

Ampliar Fotos de los supermercados de Barañáin y Sarriguren, donde los vecinos que han acudido a comprar a primera hora de la mañana se han encontrado largas filas.
Fotos de los supermercados de Barañáin y Sarriguren, donde los vecinos que han acudido a comprar a primera hora de la mañana se han encontrado largas filas.
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/03/2020 a las 11:17
La imagen de una larga fila para entrar al supermercado ya no es algo ajeno a la Comunidad foral. Este sábado, miles de clientes madrugadores han tomado la decisión de acercarse hasta el supermercado antes incluso de que abriesen para formar fila debido a la epidemia del coronavirus.
Esto ha provocado que las fotos de filas y colas por varios suoermercado de la comarca de Pamplona 'corriesen' a través de las redes sociales. Esto, sumado al efecto llamada, está provocando el vaciado continuo de estanterías en los supermercados pese a que grandes superficies, distribuidores y fabricantes llaman a la calma. Dicen que los desabastecimientos puntuales son por “logística”
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora