Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Bares cerrados y poca gente en las calles de Pamplona durante la madrugada

Policía Municipal ha difundido varias imágenes de las calles del Casco Viejo vacías, el viernes por la noche

Ampliar Bares cerrados y poca gente en las calles de Pamplona durante la madrugada
Bares cerrados y poca gente en las calles de Pamplona durante la madrugada
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 14/03/2020 a las 13:24
La mayoría de bares y restaurantes de Pamplona, sobre todo del Casco Viejo, han cerrado esta noche como medida preventiva del coronavirus y la presencia de gente en la calle ha sido muy escasa, ha informado la Policía Municipal.
Este cuerpo policial ha publicado en Twitter fotografías de lugares céntricos de la ciudad durante la pasada noche, como la calle Estafeta o la Plaza del Castillo, completamente vacías, una imágenes que han sido ampliamente difundidas en redes sociales.
"Como hemos dicho, entre todos pararemos esto. Hagamos caso a los profesionales, no es tanto el esfuerzo que hay que hacer", señala la Policía Municipal en Twitter.
Además, por motivos de salud publica, la Policía Municipal está precintando desde esta noche todos los parques infantiles de Pamplona, una labor que los agentes continúan realizando esta mañana.
Desde la Policía Municipal han explicado a Efe que con esta medida se intenta evitar la aglomeración de niños y padres en estos recintos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora