Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Investigan un altercado en una discoteca de Pamplona que terminó con dos jóvenes heridos

Los dos jóvenes se precipitaron por el hueco del ascensor público situado en calle Abejeras, de unos seis metros de altura

Las palomas son visibles en cualquier momento del día en las inmediaciones de este ascensor urbano.
El ascensor público de la calle Abejeras.
Sofía Úriz
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/08/2019 a las 13:53

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Navarra investigan lo sucedido este pasado fin de semana en una discoteca del barrio de Azpilagaña, en Pamplona, que terminó con dos jóvenes heridos al precipitarse por el hueco del ascensor público de la calle Abejeras.

Los jóvenes fueron ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra con distintas fracturas y contusiones, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada del pasado sábado cuando se comunicó al 091 de Policía Nacional un altercado en la sala de fiestas. Los agentes de Seguridad Ciudadana que acudieron al lugar alertaron a los servicios de emergencia médicas al comprobar que dos jóvenes se habían precipitado por el hueco del ascensor público situado en calle Abejeras, de unos seis metros de altura.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE