Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Contratan a un conductor para ir de fiesta a Tafalla y da positivo en un control

Agentes de la Guardia Civil en Navarra inmovilizaron un autobús tras la infracción cometida en un control de alcohol y drogas

Ambiente festivo en las calles de Tafalla tras el cohete de inicio de las fiestas.
Ambiente festivo en las calles de Tafalla tras el cohete de inicio de las fiestas.
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/08/2019 a las 13:33

Parece ser que el remedio fue peor que la enfermedad o, al menos, eso debieron de pensar el grupo de jóvenes que quisieron disfrutar de las fiestas de Tafalla sin el contratiempo de ver quién se quedaba sin beber para llevar el coche y poder ir y volver de la localidad navarra. Y es que al final, optando por la solución de contratar una empresa de transporte, este tipo de problemas se solucionan por la vía de la lógica, cumpliendo con la ley y dejando sitio para la diversión. Lo malo es cuando el chófer del autobús que te tiene que llevar de vuelta a casa da positivo en un control de alcoholemia y los agentes inmovilizan el vehículo.

Eso es lo que les pasó a un grupo de jóvenes navarros cuando el transporte acudía a Tafalla a recogerlos tras una noche de fiesta. Y es que el conductor dio positivo en alcoholemia en un control realizado por agentes de la Guardia Civil de Navarra, que instalaron el puesto preventivo para comprobar si los pilotos habían consumido alcohol y drogas. El chófer dio positivo doblando la cantidad mínima permitida en el caso de transporte de pasajeros, por lo que procedieron a inmovilizar el vehículo.

El conductor fue sancionado por vía administrativa tras el positivo. Lo que no se sabe es qué explicaciones recibieron los jóvenes o cómo consiguieron regresar a sus casas tras la noche de fiesta.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE