Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Geroa Bai dice que la decisión de Maya en Pío XII es contraria a los estándares europeos

El grupo municipal de la coalición señala además que dicha decisión "propicia el casi seguro inicio de problemas de circulación"

Un ciclista por el carril bici se aproxima al Hotel Blanca de Navarra, donde los taxistas tienen que apear a los pasajeros en doble fila.
Un ciclista por el carril bici se aproxima al Hotel Blanca de Navarra, donde los taxistas tienen que apear a los pasajeros en doble fila.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 09/08/2019 a las 15:10

Geroa Bai ha criticado la decisión del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, de habilitar más de 200 plazas de aparcamiento en Pío XII, al ser "completamente contraria a los nuevos estándares europeos en términos de movilidad sostenible".

El grupo municipal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona denuncia en un comunicado que el nuevo gobierno municipal "sigue empeñado en actuar en contra de los avances en movilidad sostenible realizados durante los últimos cuatro años".

Para Geroa Bai, esta decisión "incide en la dirección contraria a las principales ciudades europeas y parámetros en calidad de vida de los pamploneses, tanto en la calidad del aire, contaminación acústica, como la recuperación del espacio público para el peatón".

El grupo municipal de la coalición señala además que dicha decisión "propicia el casi seguro inicio de problemas de circulación, en una propuesta, la del anterior equipo de gobierno, que desde el primer día ha funcionado con normalidad".

Por último, Geroa Bai Iruñea solicita que las modificaciones se produzcan acompañadas de una "reflexión compartida con la ciudadanía, continuando con los espacios de participación y diálogo plurales con todos los agentes implicados".
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE