Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Jornadas de formación para comerciantes de Pamplona

Hasta noviembre se han organizado 13 sesiones que abordarán nuevas fórmulas de comunicación, ventas por internet o escaparates

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
CALLEJA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 27/02/2019 a las 11:49

El Ayuntamiento de Pamplona ha promovido para este año, en colaboración con CEIN, 13 jornadas dirigidas a comercios de la capital en las que se van a presentar las últimas tendencias, centrándose principalmente en fomentar la digitalización de sus negocios. Comenzarán el próximo lunes, 4 de marzo, con una sesión titulada ‘El arte de vender moda’ impartida por Cristina Navarlaz.

Las inscripciones, al igual que para el resto de sesiones, son gratuitas y pueden realizarse a través del correo electrónico administracion@cein.es o del teléfono 848430030. Todas las jornadas tendrán lugar en el Palacio de Condestable (calle Mayor número 2, 2ª planta), en horario de 14 a 16 horas. Estas jornadas forman parte de las medidas previstas en el plan estratégico de Comercio de Pamplona, en el eje de emprendimiento y competitividad.

Con estas iniciativa, el Consistorio quiere dotar a las personas comerciantes de Pamplona de herramientas para la modernización de sus negocios, para profundizar en el marketing digital y para la mejora de las ventas. El año pasado, en una iniciativa similar, se desarrollaron 12 sesiones entre mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre que sumaron un total de 352 asistentes. Con acciones como estas, el Ayuntamiento quiere apoyar al comercio de la ciudad que da un valor añadido único a las calles del centro y a los barrios. Aportan vida y animación a la vez que contribuyen a la economía y a la creación de empleo.

Las 13 sesiones de este año se han repartido en los dos semestres. En el primero, además de la venta de moda, se van a abordar temas como la transformación del comercio en la era digital, Facebook e Instagram, el blog y las noticias de interés, la comunicación con el cliente por mailchimp y Whatsapp o la rentabilidad del espacio. A partir de septiembre, la formación continuará con sesiones centradas en vídeos de Youtube, el e-commerce, los escaparates y el ‘visual merchandising’ o las ventas en Amazon.

Las jornadas estarán impartidas por profesionales como Cristina Navarlaz, Juana Ciganda de Ciganda&Koch, Aleix Vals de LiquiD, Alberto Laiglesia y Ana López de Ilune, Amaya Lozano de Luks&Company y Alex Saiz de Microapps.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE