Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Asiron llama "irresponsable" a Aranzadi y le acusa de "unirse a UPN y PSN"

El alcalde de Pamplona ha criticado que Aranzadi ha buscado "dar una bofetada política a Bildu"

Asiron, este viernes, en la rueda de prensa

Asiron, este viernes, en la rueda de prensa.

Actualizada 11/01/2019 a las 12:59
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha mostrado su "decepción" y ha criticado la "gravísima irresponsabilidad política" de Aranzadi después de que este grupo se abstuviera, en el pleno del Consistorio de este jueves, en la aprobación de los Presupuestos municipales de la ciudad, que fueron rechazados con los votos en contra de UPN y PSN.


Asiron ha mostrado su convicción de que Aranzadi "no tenía ninguna intención de aprobar" las cuentas municipales y ha considerado que "había la posición política previa de dinamitarlos". En su opinión, Aranzadi ha buscado "dar una bofetada política a EH Bildu" que, ha destacado, ha supuesto "una sonora bofetada" a barrios y medidas de igualdad y movilidad, entre otros.

Para el alcalde, con su votación de este jueves, "Aranzadi se ha posicionado fuera del cambio" y "se ha unido con UPN y PSN para tumbar" los presupuestos municipales. Así, ha remarcado que esta formación "fue ayer la mayoría que el Régimen necesitaba". 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra