El 'norte' de la Rochapea atisba con recelo la zona azul

Edificios nuevos y con un número elevado de garajes privados. Eso, unido a calles amplias y menor concentración empresarial, hacen que una parte de la Rochapea diga ‘no’ a la zona azul. “Nadie que va al centro aparcará en Marcelo Celayeta”, sentencian.

El norte de la Rochapea, atisba con recelo
AmpliarAmpliar
El norte de la Rochapea, atisba con receloEduardo Buxens
El norte de la Rochapea, atisba con recelo

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 14/10/2018 a las 06:00

Un barrio unido en lo esencial. Compacto. Hasta aquí, prácticamente todo cuadra. Al menos hasta cruzar la muga imaginaria de Marcelo Celayeta. Los alrededores, enfocados a la zona más reciente del barrio, conviven con una infraestructura...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora