Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rochapea

12 ratoneras para aparcar en la Rochapea

Calles como Sarriés, Jaurrieta o Errotazar se han convertido en auténticos agujeros negros para aparcar. Vueltas y vueltas sin destino final.

La calle Juslarocha es una de las avenidas más representativa de la Rochapea. Sin embargo, los vecinos sufren a diario el rompecabezas del aparcamiento.
La calle Juslarocha es una de las avenidas más representativa de la Rochapea. Sin embargo, los vecinos sufren a diario el rompecabezas del aparcamiento.
CALLEJA
Actualizada 12/10/2018 a las 06:00
Podríamos denominarla ‘aparcofobia’ y, pese a no ser un término acuñado científicamente, seguro que muchos de los lectores entenderían de la problemática a la que se alude en estas líneas. El miedo a aparcar no tiene por qué estar relacionado con el tamaño de las plazas de aparcamiento, siempre reglado, sino por la incapacidad de los conductores a la hora de encontrar un espacio en el que dejar su coche sin que éste termine ‘tirado’ a diez minutos andando del final de destino. La pesadilla, r

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE