Aparcamiento gratis y reserva de plazas (residentes y trabajadores)
Es una de las peticiones lanzadas al consistorio como ‘imprescindibles’ para quienes sufren problemas de estacionamiento a diario


Actualizado el 12/10/2018 a las 06:00
Ocho de cada diez (87,1%) de los vecinos de la Rochapea opina que hay que aplicar alguna medida que regule el aparcamiento en el barrio. Son aún más los residentes encuestados que se quejan de tener muchos problemas para aparcar (90,4%) y los que...