Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violación San Fermín

Asiron: "Hay una distancia grande entre la realidad social y sectores de la judicatura"

El alcalde de Pamplona cree que va a haber un antes y un después de la sentencia de 'La Manada'

Asiron, este lunes, en la rueda de prensa
Asiron, este lunes, en la rueda de prensa.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 27/04/2018 a las 17:37

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado que la sentencia sobre 'La Manada' evidencia que "en este momento hay una distancia muy grande entre la realidad social de Pamplona en pleno siglo XXI y determinados sectores de la judicatura".

Joseba Asiron ha señalado en una entrevista en Onda Cero que "hubo un antes y un después del ataque de 'La Manada', en todo el Estado y en Pamplona de manera muy especial, y creo que también va a haber un antes y un después de esta sentencia, porque, como casi siempre, tarde, se va a reaccionar porque hay un consenso social absoluto de que esto no puede continuar así".

Asiron ha destacado que durante esta legislatura el Ayuntamiento se ha marcado la lucha contra las agresiones sexuales como "un tema central, no solo en San Fermin, sino durante todo el año". "Se ha hecho un trabajo muy intenso y no siempre bien comprendido, y cosas como esta sorprenden", ha dicho, en referencia a la sentencia, para añadir que "no voy a decir que desanimen ni que tiren el trabajo por tierra, porque no es verdad, pero sí que sorprenden".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE