Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
operación triunfo

Amaia Romero llega a Pamplona acompañada por Alfred

El Ayuntamiento de Pamplona la recibirá este viernes en el Salón de Recepciones a las 18 horas

Ángela, Amaia y Alfred

Ángela, Amaia y Alfred

TWITTER
Actualizada 22/02/2018 a las 21:52
  • Diario de Navarra. Pamplona

Amaia Romero llegó este jueves a Pamplona, a la estación de tren, acompañada por Alfred, su pareja y compañero en Eurovisión. El catalán ha hecho un directo en Instagram en el que ha grabado el trayecto en coche hacia Mendillorri, donde reside la ganadora de OT. A pesar de que Amaia estaba afónica, el joven ha prometido a sus seguidores que harían un 'concierto' juntos esta noche a través de esta misma red social. 

Una vez en casa, la hermana de Amaia, Ángela, ha compartido una imagen de los tres. 

RECEPCIÓN INSTITUCIONAL

Está previsto que el Ayuntamiento de Pamplona ofrezca una recepción institucional a la cantante navarra Amaia Romero Arbizu este viernes a las 18 horas. El acto tendrá lugar, como es habitual, en el Salón de Recepciones, al que sólo podrán acceder los medios de comunicación acreditados. Está previsto que la cantante navarra acuda acompañada de familiares.

El Alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y miembros de la Corporación municipal, felicitarán a Amaia Romero por su éxito en la última edición del programa Operación Triunfo. El alcalde ya felicitó en su día a la cantante navarra por su éxito en el programa televisivo, así como otros miembros de la corporación como el exalcalde Enrique Maya.
 

Te recomendamos







El Ayuntamiento de Pamplona ya trasladó su enhorabuena a la navarra el pasado 12 de febrero, tras la final del programa. Mediante una declaración institucional aprobada por unanimidad en la Comisión de Asuntos Ciudadanos, el Ayuntamiento le transmitió asimismo sus deseos de “éxito, tanto en la próxima edición de Eurovisión, como en su prometedora carrera musical”.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra