Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

Amaia y Alfred graban en Madrid el videoclip de 'Tu canción', el tema de Eurovisión

“Si la canción ya nos representaba, el videoclip aún más. Va a quedar precioso”, ha contado Alfred

Amaia y Alfred, durante el videoclip
Amaia y Alfred, durante el videoclip.
TWITTER OT
Primeras imágenes del videoclip de 'Tu canción' 8 Fotos
Primeras imágenes del videoclip de 'Tu canción'
Amaia y Alfred graban en Madrid el videoclip de 'Tu canción', el tema de Eurovisión
RTVE
  • Diario de Navarra
  • RTVE
Actualizada 19/02/2018 a las 17:37

Complicidad, sensibilidad y magia son tres características que han acompañado a Amaia y Alfred en su paso por el escenario de ‘Operación Triunfo’. Unas cualidades que trasladan ahora al Festival de Eurovisión y al videoclip de ‘Tu canción’, que han grabado este fin de semana en Madrid.

Dirigido por Gus Carvallo, el videoclip refleja el espíritu de la canción compuesta por Raúl Gómez: una historia de amor focalizada en la magia de los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.

"Es muy bonito. Creo que si la canción nos representaba, el vídeo aún más. Va a quedar precioso", ha señalado el músico catalán durante la grabación.

"El concepto del videoclip trata sobre las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores... Y vaya dualidad, porque es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no perdieran la frescura ni la inocencia, lo que tienen que transmitir, ni las experiencias que están viviendo", ha contado Gus Carballo.

BLANCO Y NEGRO

Pocos días antes de filmar el viedoclip,  grabaron la versión definitiva del tema. Al igual que hicieran en la 'presentación en sociedad' del tema en el plató de Operación Triunfo, parece que los colores blanco y negro van a ser los otros protagonistas. Ya se les ha podido ver eligiendo el vestuario para el vídeo y opinando sobre qué prendas les sentarían mejor. 

En el adelanto ofrecido por el telediario de TVE, ella aparece con un look romántico que combina una falda blanca larga de tul con zapatillas. En el vídeo se ha querido jugar también con la relación existente entre ambos y aparece una imagen en la que se besan.

 

 

Unas horas más tarde, RTVE dio a conocer más imágenes y testimonios inéditos sobre la grabación:

 

 

Respecto a la puesta en escena de Lisboa, Amaia admitió que le gustaría que su outfit eurovisivo fuera sencillo pero elegante.

Te recomendamos

El trabajo de los chicos no acabó en la gala de despedida del pasado martes. De hecho, todavía les queda mucho por delante. Además de la gira, que comenzará el 3 de marzo y que pasará por Pamplona, van a tener que asistir a firmas de discos. Y también está pendiente la grabación del documental, que si era secreto, la navarra lo destapó el pasado viernes en 'La Mañana de la 1'.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE