Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Hoy salen a la venta las entradas para el concierto de OT en Pamplona

Los precios oscilan entre los 33,50 euros y los 151,50 euros y a partir del jueves podrán adquirirse, además de en la web de Live Nation España, en Ticket Master y El Corte Inglés

Los concursantes de OT tras cantar 'Camina'

Los concursantes de OT tras cantar 'Camina' en la gala especial.

Actualizada 21/02/2018 a las 17:05
  • Diario de Navarra. Pamplona

La promotora de conciertos Live Nation España ha confirmado que el concierto de los concursantes de Operación Triunfo en Pamplona el sábado 23 de junio se celebrará en la Plaza de Toros y que las entradas ya pueden adquirirse desde este miércoles 21 de febrero a partir de las 10 horas.

Será una preventa en la web de la compañía, ya que el jueves también se podrán comprar en Ticket Master y El Corte Inglés. Los precios oscilan entre los 33,50 euros y los 151,50 euros, según se quiera estar sentado en las gradas o de pie en la pista.

Las localizaciones más caras son 'Early Entry Golden Circle' y 'Hot Ticket'. La primera incluye una entrada en el Golden Circle de la pista, acceso previo al lugar, un póster de la gira, una acreditación conmemorativa y atención personalizada. La segunda incluye -además del póster, la acreditación y la atención personalizada- un asiento reservado en el tendido y acceso directo al recinto.

En este concierto y los otros nueve de la gira por diversas ciudades de España participaran los 16 concursantes de la última edición, que ha ganado la navarra Amaia Romero.

Los menores de 16 de años tendrán que ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra