Atropellada una mujer que circulaba en patinete junto a la gasolinera de Zizur

La joven, de 25 años, ha sufrido un traumatismo lumbar y contusiones

Nudo semafórico de la A-15 y la A-12, en la salida de Zizur Mayor
AmpliarAmpliar
Nudo semafórico de la A-15 y la A-12, en la salida de Zizur Mayor
Nudo semafórico de la A-15 y la A-12, en la salida de Zizur Mayor

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 05/10/2023 a las 10:45

Una mujer de 25 años que circulaba en patinete ha resultado herida con pronóstico reservado tras resultar atropellada este miércoles por la mañana en el kilómetro 4,5 de la Autovía del Camino (A-12), en Zizur Mayor. 

El accidente ha ocurrido a las 9.45 horas, a la altura de la gasolinera,  y hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía local, una ambulancia de soporte vital básico y la Policía Foral. 

La joven ha sufrido un traumatismo lumbar y contusiones de carácter reservado. Ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora