Detenida una mujer de 27 años por maltrato a su pareja, un hombre de 36, en la calle San Antón

La arrestada golpeó y arañó al varón, además de romper mobiliario de su vivienda, en Pamplona

Escudo de la Policía Municipal de Pamplona en el hombro de un agente.
AmpliarAmpliar
Escudo de la Policía Municipal de Pamplona en el hombro de un agente.
Escudo de la Policía Municipal de Pamplona en el hombro de un agente.

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 04/10/2023 a las 10:25

Una mujer de 27 años fue detenida este martes en Pamplona acusada de un delito de maltrato habitual después de que golpeara y arañara a su pareja, un hombre de 36, con el que convive en la calle San Antón de la capital navarra. 

Los hechos se produjeron a raíz de una pelea en el domicilio durante la cual, ella causó numerosos daños en el mobiliario (rompió el televisor con un palo o lanzó enseres al hombre). Acabó detenida por la Policía Municipal de Pamplona. 

Por otro lado, agentes de este cuerpo policial arrestaron también en otra actuación a un hombre de 26 años que fue identificado en un control rutinario la pasada medianoche, en la calle Fernando Remacha. 

Al pedir la documentación a los ocupantes de un vehículo, los policías comprobaron que sobre uno de ellos constaba una orden de búsqueda y detención por parte de un juzgado de Benidorm, por lo que fue detenido y conducido a dependencias policiales. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora