Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un joven de 18 años acusado de 3 robos con violencia e intimidación en Pamplona

Los hechos ocurrieron la noche del 27 de diciembre en el parque de la Taconera y en el barrio de la Rochapea

Ampliar La zona de paso de la Taconera
Imagen de archivo de la Taconeraarchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/01/2023 a las 13:50
La noche del 27 al 28 de diciembre la Policía Municipal tuvo conocimiento de tres robos con violencia e intimidación realizados en el parque de la Taconera y en el barrio de la Rochapea.
Tras hablar con las personas agredidas, los agentes se pusieron en marcha con la investigación de estos hechos con el visionado de cámaras, llegando a la conclusión de que podría tratarse de J.B.J. de 18 años y con domicilio en Pamplona.
En todas las denuncias se relataban características similares y muy concretas de una persona que pudo ser identificada y localizada posteriormente por Policía Municipal. La Policía Foral también colaboró en su reconocimiento e identificación. 
La detención se produjo este miércoles por la tarde en su domicilio y este jueves ha sido puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión preventiva.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora