Sucesos
Detenido por conducir borracho y dar positivo en cuatro drogas en Bera
Además, por delitos contra el tráfico y la seguridad vial el cuerpo policial investiga a siete conductores

- Diario de Navarra
La Policía Foral ha detenido esta semana a un hombre de nacionalidad eslovaca sin domicilio en territorio nacional que arrojó tasa de alcohol delictiva en Bera y fue denunciado por dar positivo en cannabis, anfetamina, metanfetamina y opiáceos.
Además, por delitos contra el tráfico y la seguridad vial el cuerpo policial investiga a siete conductores, según ha informado en una nota.
En Sarasa, Tudela, Tiebas y Barañáin se ha denunciado administrativamente por alcoholemia positiva y por carecer de permiso por pérdida de vigencia, en Aranguren y Sunbilla por circular en vehículo sin haber obtenido nunca el permiso habilitante y en Marcilla por tasa de alcoholemia delictiva tras salirse de la calzada y volcar.
ETIQUETAS