Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido por conducir borracho y dar positivo en cuatro drogas en Bera

Además, por delitos contra el tráfico y la seguridad vial el cuerpo policial investiga a siete conductores

Ampliar El arrestado en Bera por la Policía Foral.
Imagen de archivo de un arrestado en Bera por la Policía Foral.Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/01/2023 a las 11:11
La Policía Foral ha detenido esta semana a un hombre de nacionalidad eslovaca sin domicilio en territorio nacional que arrojó tasa de alcohol delictiva en Bera y fue denunciado por dar positivo en cannabis, anfetamina, metanfetamina y opiáceos.
Además, por delitos contra el tráfico y la seguridad vial el cuerpo policial investiga a siete conductores, según ha informado en una nota.
En Sarasa, Tudela, Tiebas y Barañáin se ha denunciado administrativamente por alcoholemia positiva y por carecer de permiso por pérdida de vigencia, en Aranguren y Sunbilla por circular en vehículo sin haber obtenido nunca el permiso habilitante y en Marcilla por tasa de alcoholemia delictiva tras salirse de la calzada y volcar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora