Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión con arma blanca ocurrida en Pamplona

Los hechos sucediron el pasado día 2 de enero en la calle Taconera de la capital navarra

Ampliar Atasco en la calle Taconera
Imagen de archivo de  la calle Taconeraarchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/01/2023 a las 13:08
El presunto autor de una agresión con arma blanca ocurrida el pasado día 2 de enero en la calle Taconera de Pamplona ha ingresado en prisión este miércoles por la mañana.
Según han informado desde Policía Municipal en su cuenta de Twitter, el hombre, de 31 años y natural de Barcelona, ha sido detenido esta pasada noche en el Casco Antiguo de la capital navarra, y este miércoles por la mañana ha pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.
Sobre las 11 horas del pasado día 2 de enero se produjo una agresión con arma blanca en la calle Taconera. El agredido, que sufrió lesiones en la región torácica, fue evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra donde permaneció en observación hasta este martes, día 3, cuando fue dado de alta.
La investigación llevada a cabo por Policía Municipal de Pamplona dio como resultado la localización y detención del agresor.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora