Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Dañan con tapas de alcantarilla varios comercios, un portal, coches y motos en La Milagrosa

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado 269 intervenciones durante el fin de semana

Ampliar NAVARRA.-Policía Municipal de Pamplona realiza esta noche más de 60 denuncias, la mayoría por no llevar mascarilla o por botellón
Agentes de Policía Municipal de Pamplona patrullan en el Casco Viejo@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/01/2023 a las 12:45
La celebración de la Nochevieja ha sido multitudinaria en Pamplona y ha obligado a la Policía Municipal a realizar bastantes actuaciones por diversos motivos. En total, las patrullas han realizado 269 intervenciones durante el fin de semana.
Entre las incidencias que se están investigando destacan los daños causados de forma intencionada en cuatro comercios, diez turismos, dos motos y un portal en el barrio de La Milagrosa, y que fueron producidos por el lanzamiento de tapas de alcantarilla.
La Policía Municipal también destaca la intervención llevada a cabo con cuatro jóvenes que sufrieron quemaduras como consecuencia de la quema de sus disfraces. Todas ellas fueron evacuadas al HUN y los hechos están en fase de investigación para poder determinar el origen del fuego.
Asimismo, los agentes llevaron a cabo 49 actuaciones por problemas de convivencia y las 47 de ayuda a personas que la necesitaban, bastantes de ellas ebrias en la vía pública.
También realizaron 32 intervenciones por ruidos o molestias a horas intempestivas. Se denunció a 10 establecimientos de hostelería por diversas infracciones (bastantes de ellos por no respetar el horario de cierre), y también a 2 bajeras de jóvenes por el mismo motivo.
Los agentes llevaron a cabo 13 intervenciones por agresiones o peleas que se saldaron con 4 personas heridas, 3 detenidas y otras 3 investigadas por estos hechos.
Además, se hicieron 7 incautaciones de droga a personas que la portaban en la vía pública.
Y en lo que respecta al ámbito judicial, durante el fin de semana se han recogido 37 denuncias penales en la Oficina de Atención Ciudadana, lo que ha conllevado que 14 personas hayan sido puestas a disposición judicial: 9 en calidad de detenidas y las otras 5 como investigadas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora