Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nochevieja

Los disfraces de la Nochevieja 2022 en Pamplona dan la bienvenida a 2023

Ampliar Fotos de los disfraces de la Nochevieja 2022 en Pamplona
Fotos de los disfraces de la Nochevieja 2022 en Pamplona. Buxens
  • Andrea Incera
Publicado el 01/01/2023 a las 08:58
Pamplona dio la bienvenida al año 2023 con mucho arte. Miércoles Addams, Isabel II o Spiderman son algunos de los disfraces que dieron la nota y captaban la atención de todos aquellos que se paseaban por las calles de la capital. Otros, los más clásicos como los de Los Cazafantasmas, indios y vaqueros, pilotos de Fórmula 1 o Mario Bros, también se dejaron ver en una de las noches más especiales del año.
Este año, las temperaturas nocturnas han vuelto a ser las protagonistas. De hecho, ya durante la tarde la comunidad Foral disfrutó de una agradable temperatura en las carreras de San Silvestre que tuvieron lugar en numerosas localidades navarras.
El deporte dejó paso a partir de la medianoche, un año más, al desfile de personajes que recorrió las calles, y bares, del Casco Viejo de Pamplona y durante este momento, a las 1.00 horas, el mercurio marcaba en la capital navarra 13º. Por la noche no bajó de los 12. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora