Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comarca

Abierta al tráfico la carretera entre Huarte y Villava

Después del periodo navideño, se procederá al asfaltado de la zona

Ampliar carretera huarte villava
El tramo de la carretera entre Huarte y Villava, cerrado desde el día 13, vuelve a estar abierto a la circulaciónJesús Caso
Actualizado el 30/12/2022 a las 18:33
Este viernes a mediodía se ha abierto al tráfico el tramo de la carretera entre Huarte y Villava, cerrado desde el día 13.
Durante este tiempo se ha arreglado la escollera donde se produjo un desprendimiento durante los trabajos para rellenar un socavón localizado en otras obras de asfaltado. 
Paralelamente a la apertura de la vía, se restablecerá el trayecto habitual de la línea 4h del transporte comarcal, así como la línea nocturna (n5). 
Desde el día del cierre se habían desviado provisionalmente por el polígono Areta. Después del periodo navideño, se procederá al asfaltado de la zona. Está previsto que se haga en una jornada y con paso alternativo, según informa el Ayuntamiento de Huarte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora