Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

El desprendimiento de una escollera corta la carretera entre Villava y Huarte

La línea 4 de las villavesas se va a desviar por el polígono de Areta y se anulan las paradas de Martiket y la calle Zubiarte

Ampliar Estado en el que se encuentra la carretera que une Huarte con Villava tras el desprendimiento de una escollera
Estado en el que se encuentra la carretera que une Huarte con Villava tras el desprendimiento de una escolleraJesús Caso
Actualizado el 13/12/2022 a las 21:34
El Ayuntamiento de Uharte ha informado de que este martes por la mañana se ha producido el desprendimiento de una escollera en la carretera que une las localidades de Huarte y Villava, en la denominada “curva de Mina”. 
Mientras los operarios realizaban un arreglo en la vía descubrieron un socavón y que el firme estaba a punto de desprenderse hacia el río Arga que discurre de forma paralela a la carretera, por lo que desde media mañana se dio paso alternativo en la zona a los vehículos. 
Como finalmente la escollera cedió y parte de la carreterá se desprendió, desde la tarde de este martes se ha cortado completamente al tráfico esta vía, que afecta también al Servicio de Transporte Urbano de la Comarca de Pamplona. 
Este corte afecta a dos de las paradas de la línea 4 de las villavesas, cuyo recorrido se va a desviar por el polígono de Areta. Quedan anuladas hasta que finalicen las obras las paradas de Martiket y la calle Zubiarte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora