Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento

Ana Sesma Morteruel, nueva directora gerente de Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona

Sustituye en el cargo a Juan Ramón Rábade, que accedió al puesto en junio de 2020

Ampliar Ana Sesma, primera por la derecha, en la inauguración del curso escolar 22/23 de las Escuelas Infantiles
Ana Sesma, primera por la derecha, en la inauguración del curso escolar 22/23 de las Escuelas InfantilesAyuntamiento de Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/12/2022 a las 13:39
El organismo autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona cuenta con nueva directora-gerente. Ana Sesma Morteruel accede al cargo en sustitución de Juan Ramón Rábade, que ha desempeñado ese puesto desde junio de 2020 y que deja esa responsabilidad por jubilación. El nombramiento se hará efectivo el 1 de enero de 2023.
Ana Sesma Morteruel (Pamplona, 1976) es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Navarra y master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC. Además, cuenta con el título universitario de experta en Educar en la No Violencia por la UNED y el título de Mediación Educativa. Tras trabajar como docente en la Federación Navarra de Fútbol y en el Instituto Navarro del Deporte, desde el 1 de julio de 2020 ha estado desempeñando el cargo de directora técnica pedagógica del organismo autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora