Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Pendientes de Roberto Torres

El capitán de Osasuna termina contrato el próximo mes de junio y el club respetará la decisión que tome el futbolista

Ampliar Roberto Torres controla el balón, en una sesión anterior en Tajonar
Roberto Torres controla el balón, en una sesión anterior en TajonarJ.P. Urdiroz
Actualizado el 29/12/2022 a las 09:15
En Osasuna, se afronta con calma la llegada del mercado invernal de incorporaciones. No se está trabajando en la llegada de ningún jugador. Solo se activaría una operación en el caso de que se produjera una salida no deseada. Por David García, en concreto, no hay novedades. El jugador ya aclaró en su momento que “a no ser que pase nada raro” era jugador de Osasuna hasta 2026. “A día de hoy no hay nada, y ya está”, declaró. Y sigue sin haberlo.
Jagoba Arrasate firma quedarse con la plantilla que tiene. El club ha logrado retener a los mejores jugadores en las últimas temporadas y ha realizado el trabajo necesario para ello con las renovaciones pertinentes.
Con todo, está por resolver el futuro de Roberto Torres, que termina contrato el mes de junio. En verano, el jugador ya valoró seriamente su salida del club, donde es toda una institución, y ahora habrá que ver si opta por cambiar de camiseta en busca de minutos. El capitán sigue entrenando a tope cada día en Tajonar, esfuerzo y compromiso que se valora desde la parcela técnica. Osasuna respetará la decisión que tome.
LOS AGENTES LIBRE
De hecho, desde este 1 de enero ya será agente libre para negociar con quien quiera. Misma condición que tendrán Aridane Hernández, Darko Brasanac y Kike Saverio. Uno de los que terminaba contrato también este 30 de junio era Unai García, que alcanzó en fechas recientes un acuerdo para la renovación con la entidad rojilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora