Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Se busca al dueño de una importante cantidad de dinero encontrada en una localidad de la comarca

El día de Nochebuena, unas menores encontraron en una calle de la comarca de Pamplona una importante cantidad de dinero. La entregaron a la Policía Foral, que busca a su titular

Ampliar dinero encontrado
Parte del dinero encontrado en la vía públicaCedida
Actualizado el 27/12/2022 a las 06:00
La Policía Foral prefiere no dar muchos detalles sobre la importante cantidad de dinero encontrada en la vía pública en la comarca de Pamplona, para no dar pistas a los impostores. El lunes, solo con difundir el hallazgo por las redes sociales, sin decir cuánto ni dónde, ya se recibieron llamadas de personas que decían, en serio o en broma, que el dinero encontrado a última hora de la tarde de Nochebuena era suyo. De momento, los agentes están a la espera de poder concretar o no si el verdadero titular ha aparecido.
El dinero, repartido en varios billetes, fue encontrado el sábado por unas menores en una calle de una localidad de la comarca de Pamplona. Las chicas lo entregaron al padre de una de ellas, que llamó a la Policía Foral. A las diez de la noche, mientras la mayoría de la gente cenaba en sus casas, una patrulla de la policía se desplazaba hasta allí para identificar y recoger el dinero, que fue trasladado a la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, situada en la Plaza del Castillo. Allí quedó en custodia a la espera de que un posible reclamante concrete la localidad, el lugar exacto donde apareció, así como la cantidad de dinero y el fraccionamiento del billetaje.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora