Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Auxilian a una mujer que se había caído en Pamplona y sufría un corte en la nariz

El suceso ha tenido lugar en el paso de peatones que está situado en el cruce de la avenida de Galicia con la calle Fuerte del Príncipe

Ampliar Agentes que auxiliaron a la mujer que sufrió una caída en Pamplona
Agentes que auxiliaron a la mujer que sufrió una caída en PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/12/2022 a las 17:16
Agentes de la Guardia Civil han auxiliado este domingo en Pamplona a una mujer de avanzada edad que ha sufrido una caída en un paso de peatones en la avenida de Galicia y que presentaba un corte en la nariz.
Sobre las 12.20 horas, agentes del servicio de seguridad de la Comandancia de la Guardia Civil de Navarra han observado cómo una mujer sufría una caída en el paso de peatones que está situado en el cruce de la avenida de Galicia con la calle Fuerte del Príncipe.
Los agentes han acudido a auxiliarla y han observado que tenía un corte en la nariz por el cual sangraba abundantemente. La han trasladado al interior de la Comandancia para continuar socorriéndola. Han detenido la hemorragia y han avisado a los servicios médicos de urgencias. Se ha personado una ambulancia, que ha trasladado a la mujer al centro médico de urgencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora