Huelga de la gestión deportiva
Reabre la Ciudad Deportiva de Sarriguren pese a la huelga
El Ayuntamiento del Valle de Egüés sigue los pasos de Zizur Mayor tras el informe jurídico que avala la apertura de instalaciones

Publicado el 23/11/2022 a las 17:56
La Ciudad Deportiva de Sarriguren ha abierto esta tarde sus puertas después de permanecer más de un mes cerrada a causa e la huelga indefinida de trabajadores de la gestión deportiva. Aunque los paros vigentes, el Ayuntamiento del Valle de Egüés ha decidido abrir las instalaciones a raíz del informe jurídico elaborado por la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC). De esta forma sigue los pasos de Zizur Mayor, que el pasado martes abrió sus instalaciones deportivas.
En Sarriguren están abiertos los accesos, vestuarios y el gimnasio. La piscina cubierta permanece por la tarde cerrada debido a que el socorrista hace huelga. Según fuentes del consistorio, están trabajando personal de limpieza, de mantenimiento y algunos monitores. También está abierto el polideportivo de Olaz, donde algunos equipos deportivos han podido recuperar los entrenamientos.
Por otro lado, Zizur Mayor ha reabierto este miércoles su piscina cubierta después de que el martes apareciera el agua verde. Los técnicos han solucionado el supuesto sabotaje. Los clubs deportivos de este municipio esperan recuperar este fin de semana la normalidad después de tener que desplazarse a otros lugares para los señalamientos.
ETIQUETAS