Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Instalaciones deportivas

Sabotaje a la piscina de Zizur en la reapertura durante la huelga

El vaso se cerró al público por la tarde al aparecer el agua verde y varios lavabos atascados tras la presencia de piquetes

Ampliar El agua verde en la piscina cubierta de Zizur Mayor
El agua verde en la piscina cubierta de Zizur MayorCEDIDA
Publicado el 22/11/2022 a las 19:42
Agua verde en la piscina cubierta, lavabos atascados, pegatinas en los tornos y en las cristaleras, confeti por los pasillos. Así ha transcurrido la jornada de reapertura de las instalaciones deportivas de Zizur Mayor. Sólo los usuarios de la mañana pudieron darse un chapuzón. Por la tarde se tuvo que cerrar al público.
Las instalaciones deportivas llevaban más de un mes cerradas al público porque el personal de recepción se había sumado a la huelga convocada por CC OO, UGT, LAB y ELA en el sector de la gestión deportiva. El consistorio decidió este martes 22 de noviembre reabrir al público tras un informe jurídico de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC). Desde primera hora de la mañana, los piquetes hicieron acto de presencia, animando a los usuarios a “solidarizarse” con los trabajadores “en lucha” y no hacer uso de las instalaciones. Al mediodía, varias personas entraron en las instalaciones arrojando confeti a empleados que no han secundado la huelga, además de lanzar gritos de “falsos y esquiroles”. Por la tarde, el agua de la piscina empezó a ponerse verde. Según los técnicos, el material del filtro de diatomeas se ha expandido por el agua “sin que haya signos de haber sufrido avería”. Asimismo, algunos lavabos de los vestuarios han aparecido atascados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora