Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones

La portavoz del Gobierno, Elma Saiz, será la candidata a la alcaldía de Pamplona por el PSN

Así lo ha anunciado este martes el diputado navarro y dirigente del PSOE Santos Cerdán en la Cadena SER

Ampliar Elma Saiz Enrique Maya
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, conversa con la consejera y portavoz del Gobierno foral, Elma Saiz, y candidata del PSN a la alcaldía de la capital navarra, este martesEDUARDO BUXENS
Actualizado el 22/11/2022 a las 15:44
La consejera de Economía y portavoz del Gobierno Elma Saiz será la candidata a la alcaldía de Pamplona por el PSN en las próximas elecciones.
Así lo ha señalado el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, durante su participación en el Foro Ser Navarra, en el que ha sido preguntado por los candidatos socialistas a las próximas elecciones
El dirigente socialista ha explicado que este martes finalizaba el plazo de presentación de candidatos y ha avanzado que previsiblemente hoy mismo se daría a conocer la candidatura de Pamplona. Preguntado nuevamente sobre si podría concretar, ha trasladado que sería Elma Saiz.
Saiz, presente en el acto, ha declinado hacer declaraciones. Posteriormente, ha publicado unas palabras en Twitter: "Me presento a las primarias @PSNPSOE para ser la próxima alcaldesa de #Pamplona con la máxima ilusión y pasión. En Pamplona nací, ella es testigo de todo lo que soy, me acompaña y está siempre presente en mí. Porque Pamplona es más que una ciudad. Pamplona es un sentimiento".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora