Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones

NA+ muestra su "preocupación" por la candidatura de Elma Saiz a la alcaldía de Pamplona por la gestión realizada

Ampliar parlamento de navarra
El líder de NA+, Javier Esparza, y la consejera y portavoz del Gobierno foral, Elma Saiz, se saludan momentos antes de un pleno del Parlamento de NavarraJ.C. CORDOVILLA
Publicado el 22/11/2022 a las 12:37
La portavoz de Navarra Suma en la comisión de Economía y Hacienda del Parlamento de Navarra, María Jesús Valdemoros, ha mostrado su "preocupación" ante la candidatura de la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, a la alcaldía de Pamplona por parte del PSN debido a la gestión realizada por la actual portavoz del Gobierno foral.
Así se ha pronunciado este martes, en respuesta a los medios de comunicación, tras una rueda de prensa. Si bien ha dado la "enhorabuena" a Saiz, Valdemoros ha considerado que es una persona que "quizá no haya sabido recoger en todos los presupuestos que llevamos de legislatura una política fiscal que realmente genera incentivos, que realmente atienda las necesidades de las familias".
También ha criticado que Saiz "se deshaga de todo lo que el PSN dijo que iba a hacer la pasada legislatura", y que haya "renunciado a una política fiscal mucho menos gravosa para favorecer sus acuerdos con Bildu y favorecer su Gobierno". Todo ello sumado al "problema generado a las arcas públicas con el tema de las mascarillas". Por todo ello, ha mostrado su "preocupación" por la posible "gestión" de Saiz "del que es un Ayuntamiento y una ciudad como es Pamplona".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora