Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Instalaciones deportivas

El complejo deportivo de Aranzadi reabre tras dos días de cierre

El Aquavox San Jorge y el Trinquete de Mendillorri siguen sin actividad por la huelga de la gestión deportiva

Ampliar Clavan una navaja a un empleado de las piscinas de Aranzadi
Accesos al Complejo Deportivo de AranzadiLuis Sabalza / Archivo
Publicado el 21/10/2022 a las 18:13
Las instalaciones deportivas de Aranzadi en Pamplona reabrieron el pasado jueves después de permanecer dos días cerradas debido a la huelga indefinida de trabajadores de las empresas de gestión deportiva. Por contra, el Aquavox de San Jorge y el Trinquete de Mendillorri siguen cerrados. En el caso del balneario del Civivox Iturrama, su apertura está condicionada a la presencia del socorrista en el turno de mañana o de tarde.
Aranzadi cuenta con piscina cubierta y pistas para la práctica de balonmano, baloncesto, pelota, padel, fútbol-sala y hockey. Según fuentes municipales, el complejo está funcionando “con normalidad”.
LLAMAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE HUARTE
Por otro lado, el Ayuntamiento de Huarte, en un comunicado, asegura entender el “malestar y enfado” de las personas usuarias de las instalaciones de Itaroa y Ugarrandia. Por ello, insta a la empresa Urtats a “una solución inmediata al conflicto” laboral. Ambas instalaciones permanecen cerradas desde el 18 de octubre. Las monitoras, socorristas, personal de recepción, servicio de estética y equipo de limpieza están contratadas por Urtats. 
"Las reclamaciones de los trabajadores son peticiones que se realizan a la empresa que les contrata, no se realizan al ayuntamiento, por lo que no está en nuestras manos el poder volver a dar los servicios mientras dure la huelga", señala el comunicado. Respecto a las actividades que se han tenido que suspender, el Ayuntamiento de Huarte explicara que estudia posibles soluciones para los usuarios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora