Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Wú abre su segunda tienda de moda en Pamplona

Situada en la calle García Castañón, Xiaoling Wu le ha dado un carácter de boutique aprovechando el patio interior como zona de café

Ampliar La boutique Wú, con su patio interior ajardinado, en la calle García Castañón
La boutique Wú, con su patio interior ajardinado, en la calle García Castañónpedro gomez
Actualizado el 11/10/2022 a las 07:25
La tienda de moda Wú ha abierto un segundo establecimiento en Pamplona. Se encuentra en la calle García Castañón número 12, un local que se encontraba vacío tras el cierre de la tienda de bolsos O Bag en marzo de 2022. Su dueña es Xiaoling Wu, emprendedora que reside en Pamplona desde hace dos décadas y que se confiesa una "apasionada de la moda".
Xiaoling Wu abrió en mayo su primera tienda de moda en la calle Arrieta número 4. "No tenía previsto abrir una segunda tienda, pero este local de García Castañón me pareció una gran oportunidad, por la zona y porque tiene un patio interior muy bonito", expresa. Comenta que esta segunda tienda Wú "tiene carácter de boutique, con diseños más exclusivos y una atención más personalizada". A ello contribuye el patio interior, rodeado de muros de piedra y decorado con plantas y flores y que ha sido habilitado como una zona para "tomar un café y relajarse". 
El local, de 75 metros cuadrados, es estrecho y alargado. Para hacerlo más luminoso y aprovechar el espacio, Xiaoling Wu ha eliminado la trastienda y ha colocado un gran ventanal para acceder al patio interior. "Estoy contenta con la aceptación que ha tenido la tienda de la calle Amaya. Vienen mujeres de todas las edades. Ahora estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, que supone un gran reto para mí", comenta Xiaoling. Wú se sitúa entre dos cadenas de prestigio, Roberto Verino y SKFK.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora