Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Nueva etapa del restaurante La Capilla después de tres años de cierre

El hotel Pamplona Catedral asume la gestión de la terraza y comedor, con el chef Michal Valentiny

Ampliar La terraza del restaurante La Capilla, del hotel Pamplona Catedral
La terraza del restaurante La Capilla, del hotel Pamplona Catedralcedida
Publicado el 08/10/2022 a las 06:00
El restaurante La Capilla, perteneciente al hotel Pamplona Catedral, reabrió sus puertas el 1 de octubre después de permanecer cerrado desde el inicio de la pandemia. "Retomamos el proyecto con muchísima ilusión y ganas de hacer un buen trabajo", explica Marta Galerreta, directora del hotel de 4 estrellas situado en el antiguo convento de las Adoratrices en la calle Dos de Mayo. 
La gestión del Hotel Pamplona Catedral y del restaurante La Capilla se lleva a cabo desde la misma empresa. Filipe Martins es el responsable del departamento de restauración y lidera esta nueva andadura. Al frente de la cocina está Michal Valentiny acompañado en sala por un equipo de camareros y camareras. Aunque desde su apertura en 2009, La Capilla ha acogido bodas, comuniones y otros eventos, los responsables del hotel han decidido reducir el aforo hasta los 25-30 comensales
El salón del restaurante La Capilla, con la nueva distribución de mesas
El salón del restaurante La Capilla, con la nueva distribución de mesascedida
"El servicio diario está pensado para un justo número de comensales y así puedan disfrutar en un entorno único de nuestro servicio de detalle y de la buena cocina de nuestro chef. También podemos organizar pequeños eventos", señala Marta Galarreta. El restaurante abre de martes a viernes para cenas y los sábados para comidas y cenas.
Además, la terraza situada en el porche del hotel abre por las tardes de martes a viernes y los sábados durante todo el día, con un "tardeo slow". "De esta forma queremos que tanto nuestros clientes del hotel como los turistas y pamploneses que pasan por esta zona tan emblemática de la ciudad disfruten tranquilamente de una copa o un aperitivo", señala la responsable del hotel.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora