Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono del ciudadano

Barredoras ‘madrugadoras’ en Pamplona

Ampliar Una barredora en Pamplona
Una barredora en PamplonaDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/01/2022 a las 06:00
Iñaki Martínez pregunta al Ayuntamiento de Pamplona si es posible modificar los horarios de paso de las máquinas barredoras por el barrio de San Juan. Según asegura este vecino, son las siete de la mañana cuando se escuchan por la avenida de Barañáin. “No creo que sea una buena hora para el descanso vecinal”, indica. Y recalca: “Especialmente los sábados”.

Portales sin barreras arquitectónicas

Jesús plantea una duda a los técnicos. “Quiero saber si todos los portales deben tener, por ley, acceso para personas minusválidas y ascensor”, expone, indicando que, una vez se realiza una obra en un portal, hay deber legal de acometer estas infraestructuras. 

Teléfono y WhatsApp del ciudadano: 674715589

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE