Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos detenidos en Pamplona por el robo de una cartera con 470 €

Uno de los arrestados se causó lesiones de gravedad con una navaja en presencia de los agentes de la Policía Nacional

Ampliar La navaja incautada durante la operación
La navaja incautada durante la operaciónCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/01/2022 a las 18:54
La Policía Nacional ha detenido este lunes en Pamplona a dos hombres de 26 y 27 años como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad y otro delito de hurto de una cartera con 470 euros en su interior
Las víctimas, dos jóvenes de 20 años, estaban en el interior de un bar del centro de Pamplona cuando los posteriormente detenidos accedieron al establecimiento y se acercaron a su mesa. Minutos más tarde, al ir a pagar una consumición, uno de ellos se dio cuenta de que le faltaba la cartera. A la llegada de la Policía Nacional, un varón del grupo se despojó de la camiseta y, mostrando una actitud muy violenta, sacó una navaja del bolsillo y amenazó a los agentes. Después empezó a autolesionarse, produciéndose cortes por todo el tronco y brazos. Los agentes le practicaron una primera cura y llamaron a una ambulancia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE