Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Rescatan en Asiain a una conductora atrapada por las inundaciones

La Policía Foral realizó varias atenciones con motivo de los desbordamientos de los ríos durante la pasada madrugada

Ampliar Momento del rescate
Momento del rescate
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/01/2022 a las 15:54
Agentes de Policía Foral han tenido numerosas intervenciones en las últimas horas debido a las intensas lluvias y a la crecida de los ríos. Una de estas acciones ha sido en Asiain, donde varios agentes han tenido que rescatar a una conductora cuyo vehículo había quedado atrapado debido a la crecida del río Araquil.
En cuanto a los ríos, a primeras horas de la mañana, se encuentran en situación de alerta el Arga en Pamplona, Echauri y Etxarren y en prealerta el Arga en Arazuri, el Baztán en Oharriz, el Urrobi en Espinal y el Ega en Arquijas y Estella-Lizarra.
Este rescate fue una de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Foral en las últimas horas en relación con las crecidas de los ríos, pero además se efectuaron otros servicios. Destacan de este domingo labores de señalización ante la presencia de balsas de agua en el camino de Galar, en Cizur Menor, y en Auritz en la NA-177 donde se produjo un desprendimiento de piedras.
Durante la madrugada, se produjeron labores de señalización al tráfico por balsas en la NA-211 en Larraintzar y en la misma carretera en Latasa por desprendimiento de tierra.
Los agentes atendieron accidentes por la crecida de los ríos, como una salida de vía producida en Miranda de Arga o el rescate de otro vehículo en Larraintzar atrapado por el agua. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE