Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercios

Un nuevo establecimiento de asados para llevar en Beriáin

Mari Mar Zubero, veterana cocinera, es la emprendedora de este negocio especializado en el pollo asado

Asados Beriáin se encuentra en la plaza Sierra de Izaga de Beriáin
Asados Beriáin se encuentra en la plaza Sierra de Izaga de BeriáinDiario de Navarra
Publicado el 24/11/2021 a las 17:03
Beriáin cuenta desde principios de noviembre con un nuevo establecimiento, Asados Beriáin, que ofrece comida para llevar. Mari Mar Zubero se ha animado a montar su propio negocio después de una larga experiencia en la hostelería. “Me gusta la cocina y el trato con la gente”, expresa.
Mari Mar, de 49 años, ha trabajado como cocinera en distintos establecimientos de hostelería. Sin embargo, al llegar la pandemia se vio afectada por la precariedad. “Te echan de los sitios y luego no llaman para trabajar por horas o en fin de semana”, apunta. Así que se lanzó como emprendedora. Como desde hace 15 años vive en Beriáin, decidió buscar un buen local en esta localidad. “Por comodidad para mi familia y porque vi que podía dar un buen servicio, tanto a los que viven aquí como a los que están de paso”, señala.
Han adecuado un local en la céntrica plaza Sierra de Izaga. “Hemos estado casi un año con las obras” afirma. La cocina, con salida de humos, tiene un horno convencional con función de calor. La especialidad es el pollo asado con patatas fritas o patatas panaderas. También ofrecen cachopos, fritos, crujiente de pollo, ensaladilla… “Es todo casero”, comenta. De momento trabajan sólo con recogida en local. Más adelante les gustaría poner servicio a domicilio.
“En estas tres primeras semanas -afirma- hemos tenido muy buena acogida. Estamos contentos. Hay personas del pueblo que ya han repetido. Y nos ha venido gente de los alrededores, de Noáin, Subiza, Zizur…”. Con 4.000 habitantes, Beriáin cuenta con una amplia oferta gastronómica, tanto en el pueblo como en el polígono y alrededores.
volver arriba

Activar Notificaciones