Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Trasladado al CHN tras volcar en la ronda norte de Pamplona

El herido es un joven de 25 años, único ocupante del vehículo

Imagen del vehículo volcado sobre la calzada
Imagen del vehículo volcado sobre la calzada@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/09/2021 a las 08:45
Un joven de 25 años resultó herido este sábado 25 de septiembre por la mañana al salirse de la Ronda de Pamplona, a la altura de Artica, y volcar con el coche que conducía. 
El accidente, muy aparatoso, ocurrió a las 11.41 horas en una de las rotondas de Artica. El joven, conductor y único ocupante, sufrió politraumatismos. Tras la intervención de los bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia convencional lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra.
Según informaron los bomberos en Twitter, el ocupante no quedó atrapado, pero sí colgado del cinturón, y fue extraído por la parte de atrás del vehículo. Agentes de la Policía Foral se acercaron al lugar y se encargaron de las diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones