Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Conduce de forma temeraria, se da a la fuga y da positivo en drogas en Miranda de Arga

El copiloto del vehículo también fue denunciado por insultar a un agente

@policiaforal_na
Los agentes, con el infractor que se dio a la fuga
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/09/2021 a las 11:14
Un conductor va a perder todos los puntos del carnet tras conducir de forma temeraria en Miranda de Arga y darse a la fuga.
Según ha informado la Policía Foral a través de su cuenta de Twitter, el conductor no obedeció las órdenes que le dieron los agentes y, además, dio positivo en dos drogas.
Por los positivos ha sido sancionado con 1.000 euros y 6 puntos; por la conducción temeraria, con 500 euros y 6 puntos; y por no obedecer las señales del agente, con 200 euros y 4 puntos.
A ello se suma que el copiloto del vehículo también fue denunciado por insultar al agente.
EN FIGAROL
Por otro lado, agentes de la Policía Foral también atendieron un accidente en Figarol en el que resultó herida una persona que viajaba en un coche con los neumáticos en malas condiciones.
volver arriba

Activar Notificaciones