Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desalojo

Los 6 detenidos en el desalojo del gaztetxe de la Rochapea quedan en libertad provisional

Además fueron identificadas unas cuarenta personas y tres policías resultaron heridos leves

  • EFE. Pamplona
Actualizado el 03/09/2021 a las 14:54
La juez de guardia de Pamplona, la titular del Juzgado de Instrucción número 3, ha decretado la libertad provisional sin medidas cautelares de los seis detenidos tras el desalojo el jueves de un gaztetxe en el barrio de la Rochapea de la capital navarra.
En la causa judicial abierta, están investigados por los delitos de desórdenes públicos, lesiones y atentado a agente de la autoridad, informa el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
Estas seis personas fueron detenidas durante los incidentes que se produjeron en el desalojo del gaztetxe, en los que además fueron identificadas unas cuarenta personas y tres policías resultaron heridos leves.
volver arriba

Activar Notificaciones