Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Llama a un cerrajero para entrar en una casa ajena en Villava

La Policía Municipal de Villava lo detuvo el jueves tras el aviso de los vecinos, que ya lo habían visto intentarlo con anterioridad

La plaza Consistorial de Villava.
La plaza Consistorial de Villava.
DN
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 15/05/2021 a las 09:04

La Policía Municipal de Villava detuvo el jueves por la tarde a un hombre por un delito de allanamiento de morada, después de que accediera al interior de una vivienda de la localidad con la ayuda de un cerrajero profesional al que había llamado simulando que era su casa. Los inquilinos de la vivienda, que se encontraban en el interior, declararon que de repente apareció el arrestado junto al cerrajero.


El hombre fue detenido en torno a las ocho menos cuarto de la tarde y conducido a dependencias de la Policía Foral.

Los agentes fueron movilizados por los vecinos, que habían visto cómo intentaba acceder al interior de la vivienda. También añadían que la misma persona, hace un mes, había sido vista en compañía de su hijo ante la misma puerta con una barra de uña, algo que finalmente no desembocó en arresto.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE