Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

El cuerpo hallado en un contenedor es de un joven sin hogar de Madrid

De 27 años, llevaba unas semanas por Pamplona y su cadáver apareció en una empresa de residuos

Aparece un cadáver en un camión de recogida de papel en Pamplona
Empresa donde fue encontrado el cuerpo la madrugada del miércoles al jueves.
Actualizada 15/05/2021 a las 09:12

La Policía Foral ya ha identificado al hombre que la madrugada del miércoles al jueves apareció en un camión que recogía el papel y cartón de los contenedores de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Se trata de un joven sin hogar de 27 años, natural de Madrid, y que llevaba varias semanas por Pamplona. El jueves le fue practicada la autopsia para determinar las causas de la muerte y la investigación continúa abierta y bajo secreto de sumario. Entre las opciones que se barajan es que pueda tratarse de una muerte accidental.


El cuerpo fue encontrado a las tres de la madrugada del jueves en la empresa de Orkoien Bidasoa Ecogestión, dedicada al tratado de los residuos de papel y cartón. A esa hora, uno de los camiones de la Mancomunidad descargó el material recogido en contenedores de Pamplona y comarca en la zona de pesaje. Cuando los trabajadores fueron a apartar la mercancía para dejar hueco al siguiente camión, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre. Dieron aviso a Sos Navarra y su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicinal Legal, donde le fue practicada la autopsia.


Agentes de la Policía Judicial de la Policía Foral asumieron la investigación, que corre a cargo del titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona, en funciones de guardia y que decretó el secreto de las actuaciones.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE