Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

UGT pide al Ayuntamiento que vacune al persona de la Escuela de Música

Desde el sindicato piden que, si no es posible, que se posibiliten las clases no presenciales

Imagen de la escuela de música Joaquín Maya.
La escuela de música Joaquín Maya.
Archivo / Buxens
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 26/04/2021 a las 14:19

UGT ha enviado un escrito al Ayuntamiento de Pamplona en el que solicita que se vacune al personal de la Escuela de Música o, en caso de no ser posible, que posibiliten las clases no presenciales en las actividades en las que por su naturaleza no es posible el uso de mascarilla.

La delegada del Personal Laboral de UGT, Olga Izquierdo, indica en el escrito dirigido al Ayuntamiento que las aulas de la Escuela de Música de Pamplona ya están habilitadas con cámaras y pantallas para poder impartir enseñanza no presencial, por lo que considera que, "en el caso de que no pueda llevarse a cabo de manera urgente la vacunación del personal de la escuela, se posibilite esta opción no presencial para aquellas actividades, como las clases de instrumentos de viento o de canto, en las que no es posible el uso de mascarillas".

El sindicato recuerda, en un comunicado, que, ya en el mes de marzo, presentó una instancia ante el departamento de Educación reclamando información sobre "si se había excluido al personal docente de las escuelas de música de los planes de vacunación establecidos con carácter inmediato para el conjunto de los centros educativos", así como de las razones que habían motivado esta decisión, "cuando en dichas escuelas es habitual que se den situaciones en las que se compartan espacios sin posibilidad de usar mascarilla".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE