Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Seguridad Ciudadana

Investigados tres conductores tras dar positivo en Pamplona

Un joven de 23 años fue parado tras chocar contra dos vehículos aparcados y un contenedor en la calle Gayarre

Dos de las pruebas de alcoholemia positivas efectuadas por agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Dos de las pruebas de alcoholemia positivas efectuadas por agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
@PAMPLONAIRUNAPM
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/10/2020 a las 09:39

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona pararon este miércoles, 7 de octubre, durante un servicio realizado de madrugada a un total de tres conductores que han sido investigados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Las operaciones se realizaron en distintas partes de la capital navarra. La primera de ellas tuvo lugar en la calle Gayarre y en la misma, un conductor de 23 años ha chocado contra dos vehículos estacionados y un contenedor.

A otros dos conductores de 41 y 48 años también se les han incoado diligencias judiciales por este motivo. En uno de estos casos, un alertante nos avisó de un vehículo que circulaba de forma bastante extraña por el barrio de Buztintxuri. El vehículo fue interceptado por una patrulla policial en la PA-30 y su conductor cuadruplicó la tasa de alcohol máxima permitida.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE