Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Sancionados por alterar el orden público tras protagonizar una pelea en Tudela

Además, en la medianoche de este miércoles, un conductor ha sido también sancionado al dar positivo en la prueba de drogas

Parque de Calistenia, junto al paseo del Queiles en Tudela, donde se produjo la agresión.
Parque de Calistenia, junto al paseo del Queiles en Tudela, donde se produjo la pelea.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/10/2020 a las 08:58

Cuatro ciudadanos fueron sancionados por alterar el orden público después de protagonizar una pelea en el Paseo de Queiles de Tudela. Varios agentes de la Policía Local acudieron al lugar del enfrentamiento, que tuvo lugar el martes por la mañana, y hablaron con los cuatro implicados, quienes presentaban arañazos y magulladuras, y les informaron de la sanción.

Además, un conductor ha sido sancionado la medianoche de este miércoles al dar positivo en cannabis. Una patrulla de la Policía Local de Tudela observó, alrededor de las 00:00 horas de este miércoles, cómo un vehículo circulaba a una velocidad inadecuada. Por ello, decidieron darle el alto reglamentario y sometieron al conductor a la prueba de drogas.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE